Dos centrales para el Valencia: operación urgente
Las salidas que se han dado obligan, y mucho, porque no podemos encarar un año tan largo estando justos en esa posición

El Valencia debe cerrar el fichaje de dos centrales más para no tener más problemas de los que esperamos este año. Tárrega y Diakhaby (que va a ser muy importante este curso) son fijos, y en este momento sólo se cuenta con Cömert para completar la ecuación, pero siempre pensando que el mercado nos vaya a dar algo mejor.
Copete está siendo el nombre que suena estos días, y todo parece ir bien encaminado con el Mallorca, además de la voluntad del chico y el OK de Corberán, que le podría haber dicho que será importante. ¿Pero sería suficiente?
La sensación es que no, pero siempre pensando que un año es muy largo y pasan muchas cosas, y que además la idea del club era estar lo más arriba posible, con lo que no podemos ir simplemente a firmar cupos de jugadores, sino nivel, mucho más nivel.
Copete puede ser un buen complemento, por más que se le haya dado cera a esta alternativa, pero sería mucho mejor visto si llegara alguien importante, haciendo buena aquella promesa que se le hizo a Baraja en enero de 2024 cuando se marchó Paulista y le dijeron que ese verano traerían a alguien mejor que el brasileño…
Que sí, que luego apareció Tárrega, pero el plan no era ese, no nos hagamos trampas al solitario. Aquí, como en tantos sitios del campo, hay que invertir, pero es que los equipo sólidos empiezan desde atrás, y ahí no podemos volver a ser mantequilla, porque si defensivamente no somos rocas, lo vamos a pasar realmente mal.