Demasiadas ganas de que todo salga mal en el Valencia
Que las cosas se pueden y se deben hacer mejor es obvio, aunque depende de Singapur, pero matar por matar, tampoco tiene sentido

Estoy harto de que para parte del entorno del Valencia, cuanto peor, mejor. Y es una máxima que se viene repitiendo en el tiempo de forma sistemática, y de verdad, da mucha pereza. Porque al final se juega a tomar la parte por el todo, al insulto fácil y a pensar que si el Valencia está en llamas, y cuanto más en llamas mejor, eso les va a venir bien no sé muy bien para qué. Porque encima no han comprendido que esta guerra les supera, y mucho.
¿Que vamos cortos de fichajes? No, cortos no, muy cortos. A estas alturas yo también pensaba en al menos 2-3 perfiles más que estuvieran ya entrenando con Corberán. Y como no han venido, ¿lo mandamos todo al carajo? Seguro que sería una buena opción para esta gente, porque si perdemos todos los amistosos del verano, y a ser posible de paliza, más fuerza para el argumento de que esto es una mierda otra vez y así agito el avispero.
Seguimos sin comprender nada, porque no nos da la gana, y así nos luce el pelo tantas veces. Vamos a liarnos a palos con la plantilla primero y con el entrenador después, o al revés, me da igual el orden, todo a cuenta de la guerra contra Meriton. Porque como es obvio que no se puede ganar, la frustración se encauza de esta otra manera. Y oye, si nos llevamos por delante al Valencia, pues no lo llevamos, eso "sólo son daños colaterales".