Ron Gourlay debe convencer a Peter Lim de muchos fichajes para el Valencia en muy poco tiempo

El CEO deportivo, ya en la ciudad, tiene que tener libertad y presupuesto, y eso lo concede el máximo accionista del club

Toni Hernández | 10 JUL. 2025 | 00:05
Ron Gourlay

Si Gourlay no convence a Lim de los fichajes que tiene que hacer el Valencia, estamos muertos. Lo sigo sin ambages, porque realmente es así, y lo que nos quedará será rezar, que Corberán siga haciendo milagros, que con poca materia prima siempre es más difícil, y que haya 3 equipos peores que nosotros en la Liga, especialmente en la jornada 38. No quería pensar así el 10 de julio, que esto es muy desagradable, pero si se juzga lo que vemos, es lo que hay.

¿Que todo puede cambiar de aquí al 16 de agosto, primer partido contra la Real Sociedad, y más aún a 1 de septiembre cuando cierre el mercado? Pues claro, pero es que la idea era tener el grueso de los cambios para empezar la pretemporada y no ha sido así. ¿Que los demás, la mayoría, están como nosotros? Seguro, sólo hay que verlo, pero con todo el respeto del mundo, en este caso no nos vale aquello de mal de muchos, consuelo de tontos.

Estoy seguro de que Gourlay tiene claro lo que falta y lo que sobra, porque si la relación con Corberán es tan estrecha como nos llega, no puede ser de otro modo. Lo mismo que está claro que tendrá los informes de Corona, apartado de forma pública pero que dentro sigue teniendo su peso. Lo llevo diciendo meses, alguien con ascendencia debe convencer a Lim, y sólo espero que ese alguien, por el bien del Valencia, sea el escocés Ron Gourlay.