El Valencia cierra el fichaje de su portero
El club de Mestalla y el Athletic llegan a un acuerdo para que el cancerbero juegue cedido este año... y veremos el que viene

El Valencia ha cerrado el fichaje de Julen Agirrezabala como su portero para la temporada 25/26. El acuerdo ha tardado cerca de un mes en cerrarse, ya que la llegada será en formato de cesión y se quería discutir cómo poder convertir ese préstamo en un traspaso en firme para más años. Agirrezabala estaba en la agende del club desde hace un año, antes de vender a Mamardashvili, y ahora, con Corberán, se ha convertido en una petición personal.
Ha llegado tarde, según el plan previsto, pero está dentro de un plazo razonable, y ahora el escenario que se abre es el de ver qué pasa con Dimitrievski, si se queda o no, si se marcha y llega otro veterano para apretar al titular, y qué pasa con el tercer guardameta, siendo ahora Rivero favorito, pero simplemente eso, que queda mucho mercado todavía por delante. Aunque todo parte de la llegada de Agirrezabala que parte con la vitola de "uno".
La llegada de Ron Gourlay parece que acelera todas operaciones, ya que ahora hay cita con Javi Guerra y no se descarta en absoluto que Mosquera pueda llegar a renovar su contrato y continuar en la disciplina del Valencia el año que viene. Sería el segundo fichaje, y si no hay ventas, estaríamos hablando de al menos 6 llegadas más, en las que va a ser mucho más importante la calidad que la cantidad, según el plan que se tiene previsto.