Un fichaje del Valencia que lo pide por favor
Enzo Barrechea sigue entrenando en sus vacaciones a la espera de conocer destino... siempre con la ropa del equipo

Cuando un bien jugador "pide por favor" fichar por el Valencia, hay que intentar hacerlo. No voy a exagerar la nota, que por aquí nos gusta mucho, pero Enzo Barrenechea puede demostrar de muy pocas formas más que se quiere quedar otro año al menos en Mestalla. Lo dijo el curso pasado en varias ocasiones, sabemos que su hermana estudia en la ciudad, y todos esos guiños, que son subidos a las redes sociales, se convierten en mensajes claros.
El Aston Villa no lo quiere, porque no le acaba, porque no le cabe o porque necesita aligerar la nómina de gente, o por todo al mismo tiempo. Pero claro, tal y como contaba Fran Guaita, la cesión en un segundo año no tiene nada que ver con el primero, las condiciones cambian y resulta bastante más caro. Aunque también es cierto que el rendimiento del chico sería inmediato porque está hecho a la ciudad, al equipo, a los compañeros, al entrenador...
Pensar que vamos a pagar un traspaso por él, a día de hoy, es querer engañarse, porque en mi cabeza no entra, y me temo que en la de Peter Lim mucho menos aún. Pero sabiendo que necesitamos firmar ahí, y que no nos podemos equivocar con recursos que son muy limitados. No sé lo que se piensa dentro, me lo imagino, pero yo tendría claro que Enzo podría ser la solución a gran parte de los problemas que tenemos, y eso vale mucho en este Valencia.