Tampoco nos vienen bien los fichajes de Ron Gourlay para el Valencia
Se daba por muerto a Corona, pero parece que de momento no va a ser así... algo que no ha gustado en ciertos sectores

Si Ron Gourlay cierra fichajes para el Valencia que no nos gustan, mal, y si nos gustan, regular, sin llegar a mal pero tampoco a bien. Estamos haciendo bueno el dicho de la gata Flora un día sí y otro también. Y si alguien se enfada, repito una vez más, tiene dos faenas, porque cuando las cosas son de una forma, nuestra misión es contarlas así, no como queremos que sean, que eso es otra cosa.
Si el escocés ha decidido, por comodidad o como transición, o porque simplemente quiere ver si le vale para lo que necesita, que quiere quiere a Miguel Ángel Corona en el mismo puesto y en las mismas funciones, pues se cuenta y no pasa nada.
¿Y se valora? Pues que cada uno haga lo que quiera, pero es obvio que aquí hay blancos que son fáciles, y el manchego, al que hay que achacarle en el debe muchas cosas, y aquí se han contado, sin duda es uno de ellos.
Supongo que muchos esperaban cabezas cortadas y servidas en bandeja de plata, porque al final estas cosas gustan, claro que gustan, pero la vida real muchas veces te dice otras cosas, y tienes que actuar en consecuencia.
Que este tema no ha sentado bien lo tengo tan claro como que el sol sale por las mañanas, pero al final este señor, Gourlay, tendrá que hacerse una composición de lugar de muchas cosas, él, no nosotros, y hasta es posible que pasado un tiempo le dé la patada a Corona, no se puede descartar, pero hasta ese momento, habrá que contar lo que hay, tanto si gusta como si no.