En el Valencia sigue mandando Peter Lim, ¿había alguna duda?
El máximo accionista es quien continúa moviendo los hilos, y cuando dice que las cosas se hagan, o no, es lo que ocurre

Peter Lim manda en el Valencia por encima de todas las cosas, y para aquellos que lo habían olvidado, o lo habían querido olvidar, que basta la llamada a Corberán para refrescarnos a todos la memoria. El máximo accionista hace muchos años que ni viene, y yo creo que no volverá, pero es quien sigue decidiendo, quien mueve los hilos y quien hace y deshace, aunque ahora el presidente sea su propio hijo Kiat, que tampoco viene por estos lares.
Y como ha pasado siempre, incluso cuando el Valencia jugaba Champions y ganaba copas del rey, todo se decide en la otra del mundo, y hay que ir allí para que Lim vea a la gente en persona. Luego podemos entrar en qué va a pasar, en qué significan las reunones, en qué cambios va a haber... pero lo único cierto es que cuando Singapur descuelga el telefono, suceden cosas. Y es que, salvando que hay 12.000 kms de distancia, es lo lógico.
Me gustaría, no obstante y como a todos, que ese Lim que manda fuera el mismo ahora que en 2014, o 2017, cuandio autorizaba gastar dinero para poder tener un Valencia como Dios manda, y no andar en mínimos como llevamos viviendo tantos años. No creo que esos tiempos vuelvan, al menos con él, pero está claro, muy claro, que hasta que se dé la venta del club, el poder seguirá estando en el mismo sitio y en la misma persona que durante la última década.