Serenidad en el momento clave de la temporada

El Valencia no puede desviarse del camino competitivo y tiene que certificar la permanencia cuanto antes

Jose Hernández | 21 ABR. 2025 | 08:00
Entrenamiento del Valencia

A pesar de que las aguas están mucho más tranquilas, el Valencia sigue ocupando una posición peligrosa en la tabla. Los resultados de esta jornada dejan un aire de intranquilidad, pero lo positivo es que el Valencia tiene por delante dos encuentros que podrían dejar la permanencia casi encarrilada de manera definitiva.

Por eso es tan importante mantener la serenidad y sobre todo competir con la misma intensidad de las últimas semanas. Ante el Rayo hubo imprecisiones y lagunas tácticas que dejaron al equipo de Corberán demasiado expuesto durante muchos minutos. El Valencia recibe al Espanyol y visitará a la UD Las Palmas la semana que viene, dos partidos ante rivales directos.

El objetivo debe ser ir a por los seis puntos, con parada obligatoria el martes en Mestalla. Ganar sería la mejor manera de cerrar la semana y de hacer muy bueno el punto de Vallecas. De la misma forma, existiría la posibilidad de presionar a los rivales de la zona europea, pero eso será una batalla de la que solo se podrá hablar cuando la permanencia este asegurada.