El escudo del Valencia no puede ser manchado

Sabemos lo que hay hoy, todos somos muy conscientes, pero hay determinados límites que no se puede sobrepasar

Toni Hernández | 05 ABR. 2025 | 00:02
Valencia CF

Que a ningún jugador del Valencia se le ocurra manchar el escudo, por favor lo pido. El partido de hoy contra el Madrid no me gusta, no me gusta nada, de hecho me incomoda. Porque, a priori, tengo claro que no sacamos nada, esa es la sensación, y partiendo de ella no me da la gana que nos vuelvan a pegar una pintada de cara como la que sufrimos contra el Barcelona porque ni siquiera comparecimos al partido. 

El Madrid se juega la Liga contra el Barcelona, porque el Atlético parece que no la quiera, y el martes tiene Champions contra el Arsenal, por lo que imagino que también harán rotaciones. Aunque claro, las suyas no son las nuestras, ni nos vamos a engañar ni tampoco nos vamos a ofender, que ya somos todos muy mayores como para caer en estas cosas de forma infantil.

Que lo normal es perder lo sabemos todos, incluso con los mejores jugadores que podamos tener. Que guardando algunos para batallas futuras lo tenemos peor, también lo sabemos. Pero lo que sin duda debe quedar claro y cristalino es que no podemos arrastrar el escudo ni mancharlo otra vez, porque con el año que llevamos ya debería ser suficiente por una parte, y después de lo que ocurrió contra el Barcelona ya hemos cubierto, o deberíamos haber cubierto, el cupo de burrada en esta temporada.

Salgamos a dar lo que tengamos, sin dejaron nada, a partirnos la cara, y oye, que nos ganen si pueden, que para eso se supone que son mejores. Pero que al menos suden tinta china, que no sea un paseo militar, porque este club y esta afición no se merecen otro ridículo más en este año lamentable.