Lo repito: Kiat Lim tendría que estar en Mestalla viendo al Valencia
Con el equipo jugándose la vida sería lo suyo, de eso no cabe la menor duda, aunque fuera para recibir lo que le toca a su padre

"El Valencia necesita el apoyo de nuestros fans durante todo el partido para superar todos los obstáculos y conseguir la victoria”. Esto es lo que decía hace tiempo el entonces consejero del Valencia, hoy presidente, Kiat Lim, el hijo de Peter Lim, y que en contra de este mismo mensaje, no va a estar esta tarde en las gradas de Mestalla para ver el partido de su equipo contra el Mallorca.
Entiendo muy bien lo que dice, y de hecho lo comparto, cómo no, pero claro, las palabras, sin estar acompañadas de hechos, y encima con el histórico que tiene la propiedad, pues hombre, más bien no valen de nada.
No creo que lo dicho por el hijo del máximo accionista fuera una provocación, porque no parece que los tiros vayan por ahí, pero tampoco puedes hacer la del capitán América, y decirles a todos que vayan, pero luego no ir tú.
El problema es mucho más profundo que estar en un palco o dejar de estarlo, porque del 17 al 19, Lim venía poco, pero autorizaba fichar, así que no tiene nada que ver. El gran lastre del Valencia es que no tenemos más, que no hay donde cogerse, que andamos con pinzas, y eso, antes o después, va a terminar mandándonos a Segunda, porque no hay otro camino con estos bueyes.
Y con lo que nos estamos jugando, que es mucho más de lo que nadie se pueda llegar a imaginar por más que todos podamos pensar, lo suyo sería estar en el estadio, llevarte la mundial en primera persona, y actuar en consecuencia. Aunque tengo claro que nada de eso va a pasar.