El Valencia y un escenario de futuro en el que nada se puede descartar
Nombres como el de Sivera ya están sonando en el mercado, incluso sigue en el aire la continuidad o no de Jaume. Pensando en 2025-26 y con el futuro incierto de Mamardashvili, no se puede descartar ningún escenario

El debate sobre la titularidad en la portería parece cerrado, pero se abre una cuestión importante de cara a 2025-26. La irregularidad de Mamardashvili puede hacer dudar al Liverpool aunque parece poco probable que los Reds lleguen a un acuerdo para que el georgiano juegue otro año cedido en Mestalla. Nombres como los de Sivera y otros porteros están en la agenda a la espera de que se defina el escenario final.
El arranque de la campaña prometía continuidad para Mamardashvili, un portero que la temporada pasada rozó la excelencia, siendo uno de los mejores de LaLiga y un pilar en la buena actuación de Georgia en la Eurocopa. Sin embargo, el Valencia no ha encontrado su rumbo esta temporada, y con él, Mamardashvili ha vivido un vaivén de sensaciones que ha afectado a su rendimiento bajo palos. Los primeros compases le vieron brillar, con paradas que recordaban al del pasado curso, pero un bache en su rendimiento hizo dudar a algunos.
La titularidad del georgiano salió a debate, y el propio futbolista reconoció que debía mejorar, esa cuestión parece zanjada. La operación con el Liverpool pudo haberlo alejado de Mestalla esta misma temporada cuando el Bournemouth llamó a su puerta como posible destino en forma de cesión, pero Giorgi lo tuvo claro: si no era para jugar ya en Anfield, su lugar estaba en Valencia, Por todo ello no se debe dudar de su compromiso.
Su futuro parece lejos de Mestalla, aunque no está tan claro que el Liverpool vaya a darle la titularidad de la portería de Anfield en este momento. Parece que salir cedido a un equipo Premier ahora sí es una opción cercana, por eso el Valencia se está moviendo en el mercado y tanto Sivera como otros guardametas suenan como futuribles. Dimitrievski se postula como primer portero de cara a 2025-26 pero no se puede descartar ningún escenario. Lo que está claro es que Mamardashvili va a ser una pieza fundamental en el final de temporada y está trabajando para recuperar su mejor nivel, será un verano largo en el que se dilucirá quiénes serán los porteros del Valencia 2025-26.