O el Valencia deja su portería a cero, o es muy complicado
Es un año muy complicado a este nivel, con muchos tantos encajados, y en el que seguimos sin remontar un partido

La base del Valencia de Corberán es que no nos marquen goles. Nuestros registros son los que son, en goles encajados y en portería a cero en toda la temporada, y si no mejoramos ese aspecto de forma inmediata, el sufrimiento va a ser mucho mayor del que llevamos, y todos sabemos que no es poco precisamente.
Y es que en todo el curso no hemos remontado un partido para ganarlo, de hecho no pasa desde que vencimos al Valladolid con el icónico gol de Javi Guerra, y eso, por lo tanto, nos obliga a mantener una disciplina defensiva a la que no se puede renunciar de ninguna forma.
Son varios encuentros sin portería a cero, aunque ganamos así ante la Real y el Leganés ya con el de Cheste en el banquillo de Mestalla, y eso, en este equipo, con ese déficit de gol que tenemos, se nota mucho más de lo normal.
El balón parado ha vuelto a ser una pesadilla en los últimos duelos, como los centros laterales, que ha sido como nos están haciendo daño muchos rivales, y a eso se le tiene que poner remedio de forma inmediata, porque si queremos tener opciones de no sufrir hasta el final, y estoy seguro de ello, pasan por ser el mismo equipo a nivel defensivo que casi todo el año. Eso, la gente y Mestalla, deben ser la combinación que nunca falla.