Señales de que el Valencia puede salvarse del descenso
Una primera parte con demasiadas concesiones, pero una segunda con ajustes que salieron bien y cosas positivas que llevarse

El Valencia puede salvarse del descenso, aunque vamos a sufrir como perros para conseguirlo. Esto es así, lo miremos como lo miremos, y no va a cambiar en todo el curso. El de Cornellà fue un partido para darnos cuenta de muchas cosas, y la más importante, que no tiene nada que ver el partido de forma directa, es que si no hay fichajes en el mercado de invierno, la misión va a ser poco menos que imposible, porque nos faltan mimbres.
Todos nos fuimos cabreados por no ganar, que eso, aunque no lo parezca, es muy importante. Nadie salió contento, y eso ya es un síntoma. Hicimos cosas bien, y mal también, claro, pero en el cómputo global del partido fuimos mejores, y eso es algo que hacía tiempo que no se daba. ¿Que los cambios fueron "raros"? Pues mejoraron al equipo, eso es algo incuestionable, nos guste más o menos. Y sí, yo también habría puesto a Hugo Duro en el 70.
Somos justitos, eso es cierto, pero siendo así, no somos tan malos, sin duda. Hace falta confianza, sumar, empezar a creernos eso, que no somos una banda, y se saldrá. No voy a entrar en los lesionados, que eran esta jornada la mitad de un once normal, pero cuando estén, lógicamente, seremos mejores. Yo tampoco he dormido, sigo teniendo el mismo miedo, pero es lo que nos toca de aquí a final de temporada, más nos vale hacernos a la idea.