Peter Lim, el Valencia se nos va a la mierda, ¿qué piensas hacer?
Vamos directos al pozo al que poco a poco nos ha ido arrimando esta política deportiva de mínimos, y la pregunta es qué vamos a hacer
Señor Peter Lim, nuestro Valencia, que es su empresa, se va a la mierda, ¿cuál es el plan? Porque supongo que tiene que haber un plan, que además ha de ser genial, porque en caso contrario estamos sentenciados mucho antes de que llegue el día de la ejecución. Y es que en mi cabeza, entiendo que en la de nadie, no cabe que vayamos a estar de brazos cruzados ante todo lo que tenemos delante, en pleno mes de diciembre, y con tantos partidos por jugar.
Aunque esto hace tiempo que no vas de fútbol, sino de muchas más cosas. Y Baraja tiene mucha "culpa", ya que con nada, primero nos salvó y luego nos llevó a ser novenos, con una plantilla que, por potencial, era de un nivel bastante más bajo. Y claro, eso hizo pensar al dueño que todo el monte es orégano, y que trayendo menos y nada, los milagros iban a ser una constante, y que de Paterna iban a salir fenómenos como caracoles en días de lluvia.
Si no invertimos en el mercado de invierno, nos vamos a la mierda, así de claro y sin paño caliente alguno. Y si pensamos que esto va a ser como hace dos campaña, subiendo a gente del filial y viendo cómo pasan cosas extraordinarias, pues hombre, no diré que es imposible porque el fútbol es caprichoso al extremo, pero sí afirmará que es poco probable, porque también es muy cruel. Estamos en manos del de siempre, que no tengo claro que sea consciente de lo que hay.