¿El Valencia a va a poder cerrar más fichajes ahora?
Lo más normal, salvo que se dé un cambio de rumbo que ahora mismo es poco probable, es que sigamos como hasta la fecha

Política de gasto mínimo en los fichajes del Valencia, y sin fecha para que eso cambie. Esa es la realidad que viene, aunque más bien se podría decir que es la realidad que sigue, porque de este modo llevamos ya bastantes años, y ni los créditos firmados con Goldman Sachs ni que haya un par de años de carencia, con lo que eso da de respiro a la caja en el día a día, parece que vaya a cambiar nada de lo que estamos viviendo en este momento.
Y todo ello a poco más de un mes de abrir el mercado de enero, en el que se supone que debemos entrar fuertes, porque estamos últimos, aunque con dos partidos menos, y tenemos como objetivo único el salvar la categoría, algo que ahora mismo está muy lejos de tenerse asegurado. Y encima Lim no abre la mano, que todo indica que no lo va a hacer, ya no es que nos quedemos como estamos, es que la situación se complica más aún.
Jugadores libres, que vengan de categorías inferiores, y no siempre (ya lo vimos con Carlos Vicente)... y sin opción de poder a aspirar a algo que pueda mejorar de manera inmediata al equipo. Eso añade a todo más dificultad, si es que eso era posible, y lo que queda ahora es que todos los lesionados vuelvan rápido, que las formas se cojan de manera inmediata, y que esas circunstancias nos respeten el mayor tiempo posible. Que no sería poca cosa.