Cuando “sacar” a Peter Lim del Valencia no nos para bien
Es el gran objetivo, pero de forma absurda, nos enrocamos para no terminar de hacerlo, que es para que alguien nos lo explique
¿A alguien no le viene bien que Peter Lim salga del Valencia? Porque la sensación es creciente, cada día un poco más, desde demasiados sectores, como si hubiera gente, también demasiada gente, que estuviera mucho más cómoda con él aquí.
Porque cuando se tiene tan claro lo que se debe hacer para que venda, que es la única manera en la que se va a conseguir, y a eso sólo se ponen problemas y pegas de todos los colores, uno se tiene que hacer preguntas, por supuesto, porque hay cosas que no están nada claras.
Es algo que va más allá del manido “todomalismo”, que por supuesto existe, porque cuando todo lo que pasa alrededor del Valencia, todo, bien mal, es que está muy presente. Y sí, claro que hay cosas que, si vienen bien al Valencia, vienen bien a Peter Lim, ¿pero lo importante no es el club? ¿O a eso también se le ponen “peros”, eso que tantas veces ha sido cuestionado por una parte de la opinión pública de la ciudad, sin rubor alguno?
Se deben todos los pasos para que esto pase, porque eso, además, es bueno para la entidad, ya que el máximo accionista, para poderlo vender por lo que él quiere, lo tiene que pone en valor, y por todos los dioses, eso es positivo para nosotros, que nadie me discuta una evidencia como esa aunque no esté de acuerdo con ella, porque eso no es tolerable. Refinanciar la deuda, acabar el campo y vender las parcelas del actual son el ABC de lo que hay que hacer, e ir de frente contra eso, y ya lo siento, es ir contra el Valencia.