Marcos Llorente, un ejemplo para todos: Valencia te da las gracias
Su gesto lo debemos anotar para el futuro, porque cuando venga a Mestalla hay que darle las gracias como se merece
El fútbol español está dando una lección de saber estar con Valencia que pocos podían imaginar. Y ademas de esa generalidad, hay casos que nos están haciendo poner la piel de gallina. Por excepcionales por un lado, y porque están dando un ejemplo en la mediad de sus posibilidades, que son más que las de la mayoría, por otro.
Y ahí tenemos que hacer una parada en Marcos Llorente, el jugador del Atlético de Madrid, que aunque su equipo jugaba Champions en París (aunque él está lesionado), pedía permiso a su club para poder venir a Valencia junto a su mejor amigo y su padre, Paco Llorente. La historia la contaba Relevo y me parece una de las más impresionantes de estos días a nivel deporte.
"El club nos dio el ok para poder venir a ayudar y esta mañana a las cinco hemos salido con dos furgonetas que ayer estuvimos cargando de Kärchers. Ayudando como lo están haciendo todos los que pueden, no estoy haciendo nada especial”. No es que haya traído unas Kärchers, es que ha traído 400, compradas por él, y con un valor aproximado de algo más de 180.000 euros.
Pero no sólo eso, a las 05 de la mañana estaba en la ciudad, y se ha ido directo a la zona cero para trabajar, de verdad, sacando barro, ayudando a la gente, mandando esperanza en uno de los peores momentos que ha vivido nunca nuestra tierra. Tomemos nota, porque cuando este chico venga a Mestalla, hay que darle las gracias como se merece.