No os olvidéis de Valencia, por favor
Pasarán los días y las semanas, todo se irá estabilizando poco a poco, pero nada será normal, y mucho menos, igual que antes
Valencia le pide a España que no se olvide de nosotros, de nada de lo que está pasando, porque aunque la ola de solidaridad ha sido algo que jamás vamos a olvidar, y que en muchos casos ha servido para dar fuerza cuando no la había, poco a poco todo irá mejorando, gracias a Dios, aunque estaremos muy lejos, pero mucho, de tener algo parecido a lo que había antes, porque está claro que igual, por muchas razones, jamás lo será.
Alimentos, agua, manos para trabajar, medicinas, todo ha llegado y sigue llegando desde todos los puntos del país. De forma inmediata con la iniciativa privada, y mucha gente sigue viva en determinados pueblos por esta ayuda. Pero el miedo, y no me lo quito desde hace un par de días, es que en cuanto todo sea un poco menos malo, ya no seamos portada de las noticias, ya seamos secundarios, o menos, hasta el punto desaparecer del todo.
Lo hemos visto muchas veces, con La Palma por ejemplo, que estos días hemos visto que siguen dejados de la mano de Dios. Aquí vamos para muchos meses, muchos, primero para volver a tener una vida medio normal, y segundo para que la gente tenga algo con lo que ganarse la vida, porque el daño a las pymes es absolutamente desolador. Por favor, de corazón, y con la gratitud eterna por delante, no os olvidéis de nosotros.