Las prioridades en el Valencia por encima de egos y guerras

Si el objetivo claro y conciso de todos no es evitar como sea el descenso del equipo, es que el problema es mucho más grave

Toni Hernández | 24 OCT. 2024 | 00:02
Mestalla

Espero que todos en el entorno del Valencia tengamos claro que lo único importante es no bajar. Y lo digo porque veo mucho despistado, algo que me asombra, y que no deja de parecerme curioso. Porque encima andamos intentando creernos algo que no es verdad, eso de que si descendemos Peter Lim se irá, algo que no tiene por dónde cogerse, que encima no va a pasar, y que lo único que puede conseguir es que se retrase aún más la venta.

Baraja sabe muy bien lo que dijo el lunes pasado después del partido contra Las Palmas, y vaya, es que yo pienso exactamente igual. Ahora estamos para otra cosa que no sea salvar el pellejo del descenso, porque sin eso, estamos en la mierda más absoluta. Sí, se dice así, que ser más suaves es como que no se entiende. Pero aquí cualquier excusa es buena, cuando la única solución real, de verdad, se llama dinero, y de eso no tenemos.

Sin estar en Primera tenemos un problema que no lo queremos ver. Y no, dejémonos de historias, esto no se regenera bajando, esto no es 1986 en muchas cosas, aunque sí lo puede ser en todo lo malo, y eso, para el que no lo vivió o era muy niño, es morirse en vida. No seamos tan obtusos de ponernos a la misma altura que Lim, que nosotros sí somos del Valencia, y tengamos claro que, ahora mismo, lo único importante es no bajar.