El paso adelante del entorno del Valencia
El valencianismo va a estar con su equipo, eso no admite debate, pero que cesara el ruido, al menos un poco, sería de agradecer

En el Valencia muchos llevan al extremo eso de "a río revuelto, ganancia de pescadores". Era una frase que encantaba a Claudio Ranieri, y que cuando la descubrió, hace casi 30 años, le sirvió para conocernos mucho mejor. Y no, eso no es una conclusión mía, sino que me lo dije él... el siglo pasado. Bien, volviendo a la actualidad, ese entorno del que formamos parte todos debe dar un paso adelante gigante, siempre pensando en el bien del club.
Que no es el bien de Peter Lim, aunque haya quien siga insistiendo en mezclarlo todo, porque de ese modo se consigue que todo vaya en el mismo saco, y de paso, se justifican todas las barbaridades que ciertos sectores tienen como costumbre cometer desde hace un tiempo. Ni el campo puede estar vacío ni es bueno que el Valencia baje a segunda, como se sigue repitiendo en algunos foros de una manera poco menos que compulsiva.
Mestalla va a estar lleno cada partido, la gente va a apretar siempre y estará al lado de su equipo, pero además de eso, si podemos tener un poco de calma durante unas semanas, unas pocas semanas, creo que todos lo vamos a agradecer. Y que nadie tenga el cuajo de confundir eso con que la situación nos guste o estemos de acuerdo con ella, que eso de ser tan simples en los análisis para tener enemigos a mano es algo ya muy manoseado.