Los que vengan a meter mierda en el Valencia, ahora no, gracias

No es el momento de hacer más el... llámalo como quieras, porque lo que hay en juego es mucho más grande que el ego de nadie

Toni Hernández | 02 OCT. 2024 | 00:03
Mestalla

Los que piensen en usar cómo está el Valencia para generar mierda, se podrían ir... a otra ciudad, al menos unos días, o unas semanas. A río revuelto ganancia de pescadores, y cuando un dicho se hace bueno tantas veces, es obvio que se tiene que deber a que encierra una gran verdad. Desde el pasado sábado noche, cuando la Real nos hacía los dos últimos goles, a algunos les ha faltado tiempo para sacar sus banderas, que no la bandera del Valencia.

Tengo claro que, para esos "algunos", ahora mismo se da el caldo de cultivo para hablar de lo suyo. Porque la vida es así, en todos sus aspectos, y nunca hay que ser demasiado optimistas con el género humano, para no llevarte disgustos innecesarios. Pero es que ahora mismo nos jugamos mucho más que todo eso, de hecho, nos lo jugamos todo, y en este caso, el señor Peter Lim pinta cuadros, porque es algo que nos atañe sólo a nosotros.

Aunque no juguemos en casa hasta dentro de 3 semanas entre partidos fuera y parones, ya hay quien anda promoviendo vaciar el campo. O montar mega protestas como otras veces estos años (que no han servido parta nada). Y no hablo de Miguel Zorío, porque perderé los papeles, y el personaje no lo merece, a aunque en 6 meses hablamos, claro. El Valencia nunca es el fin, sino el medio, y en momentos como este se nota mucho más aún.