El Valencia compite, creamos en ellos, por favor
Creen en lo que hacen, con todas las carencias que tenemos, que son obvias, y además, son nuestro equipo, nuestros jugadores

"Sonrío porque veo al Valencia competir y mejorando. Si viera al equipo muerto no tendría esta sonrisa". Las palabras son de Luis Rioja al terminar el partido, y como suele pasar por estos lares, fueron motivo de mofa, no sé muy bien a santo de qué. El equipo estuvo bien contra el Barcelona muchos minutos, en Bilbao la segunda parte, contra el Villarreal, contra el Girona, y frente a Osasuna, en un partido parejo, fue un poco mejor.
¿Que estuvimos horribles en Vigo y el Metropolitano? Horribles o más, por supuesto que sí, pero es que somos un equipo de críos, que no ha mejorado el nivel de plantilla de forma exponencial aunque seamos más que el año pasado, y que encima ha tenido un arranque de Liga, entre unas cosas y otras, que déjatelo estar. Porque nos ha pasado de todo, y casi nada bueno, y aún así, el equipo no podemos decir que esté mal, porque no lo está.
¿Que queremos que sea mejor? Pues claro, y Baraja el primero, faltaría más. Pero este camino va a ser así, muy duro y muy largo. La moza, las chanzas y los palos es posible que formen parte del circo, pero no vienen a cuento, no aportan nada, y cada más, no hacen ninguna gracia. Respeto al trabajo de los que llevan nuestro escudo porque ellos, y sólo ellos, son los que nos pueden sacar de este atolladero. Que parece mentira que aún estemos así.