El problema del Valencia se llama falta de gol
Nos cuesta ver puerta, en ocasiones hasta llegar, y por eso la eficacia cara a puerta es algo básico para este equipo

Al Valencia de Baraja le falta gol, ese es su gran talón de Aquiles. Mirando las cosas con perspectiva y en contexto, es decir, pensando en la plantilla que tenemos, en los fichajes hechos, y sobre todo, en los que no hemos hecho. La gran apuesta fue arriba, renovando a Hugo Duro, que se lesionaba con dos goles en cuatro partidos, y Rafa Mir, que jugó varias jornadas lesionado, y que cuando se iba a recuperar, tuvo lo que tuvo en su vida personal.
Dani Gómez era la solución de emergencia en la relación calidad/precio, y aunque se está llevando palos de todos los colores, lo cierto es que el chico lleva un par de partidos a un nivel bastante correcto. De hecho, un buen desmarque suyo después de una gran jugada de Almeida pudo dar la victoria ante Osasuna. Hasta la fecha, no están dando lo que nos hace falta, y lo que es peor a nivel de cifras, la segunda línea más de lo mismo.
Gente como Guerra, Almeida, Rioja (que lleva uno aunque se lo dieran a Juanpe), Fran, Canós... Jugadores que deben aportar mucho en esa faceta, pero mucho, y que hasta ahora mismo no se está viendo. Vamos a estar atentos a cuando estén todos sanos, y además, todos bien, porque creo que esto, que no mejorará de cero a cien, será mucho mejor que ahora mismo. Paso a paso, costando más que el año pasado, pero con el camino claro.