¿Traca final en el mercado de fichajes del Valencia?
Es el último día para poder mover el mercado, para reforzar una plantilla que lo pide a gritos, y no se puede fallar de ninguna manera

¿El Valencia prepara una gran traca final en el mercado de fichajes, al más puro estilo Rufete? ¿O nos va a volver a pasar como en estas últimas ventanas en las que incluso ha dado la sensación de que nos sobraban días? Esas imágenes de las oficinas apagadas y sin actividad cuando en el resto de clubes todo es ajetreo y apretar para intentar mejorar el equipo hasta el último momento.
Esta semana se termina todo, y lo cierto es que pase lo que pase, y ojalá suceda lo mejor para el Valencia, han sido unos meses muy extraños, en los que han sucedido cosas, no cabe duda, pero nos queda la sensación, por decirlo de un modo delicado, de que debían haber pasado muchas más.
Y estamos a tiempo, porque encima tenemos a Peter Lim con su botón rojo preparado, y eso es peligro se mire por donde se mire, aunque nadie sabe a ciencia exacta, por mucho que se diga siempre eso de “Lim piensa” lo que va a pasar.
Quedan jugadores por salir, tanto para hacer hueco respecto a las fichas como en el tema salarial, y para que no haya nada ni nadie que pueda perturbar lo que es un buen ambiente, clave para que el equipo pueda tener un año tranquilo, que al final es lo que estamos buscando todos.
Y con eso cerrado, que veremos lo que pasa al final, margen habría de sobra para firmar al menos un par de jugadores más, no para fichar por fichar, algo que no quiere el Pipo, sino para que el grupo fuera más fuerte, más compensado y tuviera muchas más alternativas, que al final es una de las claves para que las cosas puedan salir bien. ¿Semana de locura? Pues eso es lo que espero, aunque tampoco tengo ni la menor idea de si será así o no.