Que el Valencia haya repetido los mismos errores este mercado, culpa de Peter Lim

Estamos a menos de 10 días de arrancar la Liga, y de alguna forma, vivimos la misma situación que el verano pasado...

Toni Hernández | 13 AGO. 2024 | 00:04
Peter Lim

El Valencia ha cometido los mismos pecados en este mercado de fichajes que en el anterior de verano. Se dijo por activa y por pasiva que los fichajes básicos debían estar aquí cuanto antes, para poder hacer la pretemporada, para entrar en dinámica del equipo, y para que no volviera a suceder que la mayoría llegaran con la Liga ya iniciada. Ahora mismo tenemos 3, Dimitrievski, Dani Gómez y Rafa Mir, pero nos falta el central con tablas, los extremos... y otro medio centro más.

Y todo ello, aunque los palos siempre serán de cercanía porque a nosotros nos gusta insultar más al que tenemos a mano, es culpa de Peter Lim. De sus tiempos, de sus decisiones que no tienen sentido, del retardo a todos los niveles al que nos somete, de esa forma de llevar un club profesional que no se puede comprender por más tiempo que pase y por más veces que intentemos dar una explicación racional a este tipo de cuestiones.

Sólo espero, porque ahora mismo ya no hay más remedio, que antes del 17 contemos con más gente, además de los que vuelven de los JJOO, que ahora mismo son indispensables. Pero si el grueso del trabajo lo dejamos a 31 de agosto, otra vez, estaremos en el mismo lío que hace un año, con lo que quedaría que hemos aprendido poco o nada, y que seguimos jugando con fuego para que no pase lo que no quiero ni nombrar ahora mismo.