Los malditos mil millones que vale comprar el Valencia

Toni Hernández | 8 Aug 2024 | 00.03
facebook twitter Comentarios
Preferir Deportevalenciano en Google
Mestalla
Mestalla

Si queremos sacar a Peter Lim del Valencia debemos conseguir mil millones de euros. O casi mejor, que haya alguien en el mundo, porque en nuestra ciudad no va a ser, que esté dispuesto a invertir esa cantidad... para empezar. Porque con esa cifra compras las acciones del máximo accionista (400-450), saneas la deuda neta (300) y debes terminar el campo (180). Y a partir de ahí, ya pensar en fichar a algún jugador para tener un equipo mejor, claro.

Le podemos dar mil vueltas, nos puede mover la rabia porque encima se va a llevar dinero este hombre después de lo que nos está haciendo sufrir, pero en estas situaciones, siempre me acuerdo de una de las frases de mi padre: más vale perder que más perder. A Lim no le deseo nada bueno, ni malo, que al final me da exactamente igual, pero lo que sí quiero es que esto termine, que se acabe, que esta pesadilla sea un recuerdo de una vez por todas.

Estas cifras se pueden afinar, claro que se pueden, y luego hay cosas positivas, por supuesto. Con el Nuevo Mestalla listo hay más ingresos, vendiendo las parcelas del actual campo se reduce la deuda, y así con unas cuantas cosas más. Pero para eso hay que estar dentro, hay que comprar, hay que pagar, hay que sacar a Peter Lim. Y mientras eso no sea la prioridad, y haciéndolo como toca, ya podemos hacer el pino puente, que estaremos igual.