Dos ventas del Valencia y, ¿cuántos fichajes para cerrar?
Las salidas de Almeida y Guerra, si se terminan dando las dos, pueden dejar 40 millones de euros, pero también muchas dudas

Dos traspasos cerrados del Valencia, ¿pero cuántos fichajes? La gran pregunta ahora mismo es esa, y nadie tiene la respuesta. Nadie en absoluto, y eso es un problema, un problema grave, más incluso que las propias salidas en sí. El centro del campo queda descabezado, cuando lo ideal habría sido firmar un perfil distinto a los 4 que ya se tenían, pero si el valenciano y el portugués cruzan el umbral de la puerta, nos quedamos sólo con Pepelu y Hugo Guillamón.
Harían falta como pocos dos más, pensando sólo en jugar 4-4-2, pero seguiría siendo imprescindible un central con tablas y al menos dos extremos más. Y todo ello si no sale nadie más, que ahora mismo es algo que no se puede confirmar por parte de nadie. Ya hemos visto que las cosas vienen de muy arriba, y cuando llegan a la zona de los mortales, el pescado suele estar bastante vendido, por desgracia. Y ahora toda construir, que vender es la parte "fácil".
El club debería actuar rápido, muy rápido, y eso es algo que no se suele dar, porque siempre estamos a expensas de que un señor que vive a 12.000 kilómetros y pone unos tiempos que sólo entiende él. Y eso, por desgracia, no va a cambiar mientras Peter Lim sea el máximo accionista, mientras no haya alguien que le compre su parte, mientras no pongamos entre todos remedio a esta pesadilla que parece no tener fin nunca para mal de todos.