Las obras del Nuevo Mestalla van a arrancar, confirmado
Todo está en marcha, ya no hay nada que pueda pararlo, y en los próximos meses veremos todos los detallas... y a las excavadoras trabajar

Cuenta atrás definitiva para que el Valencia tenga listo el Nuevo Mestalla. Ya no hay nada, y esperemos que nadie, que pueda parar algo que llevamos muchos años esperando. Y que ya no tiene vuelta desde 2006, por más que ahora nos agarremos a argumentos muy válidos, seguro, pero que llegan casi dos décadas tarde, con lo que no pueden tener peso alguno. Los próximos meses van a ser apasionantes, aunque también muy duros a todos los niveles.
Hay muchas más cosas avanzadas de forma real que las que sabemos a nivel público, y es normal, porque sto sólo se puede llevar con discreción, que son demasiadas personas interesadas en que no salga, o en sacar tajada ellos, que de todo hay en la viña del señor. Pero está todo atado y bien atado, con los detalles definidos, y esperando a cumplir los tiempos y plazos legales para que todo se termine. Para terminar con una pesadilla que resulta eterna.
Si digo la verdad, esto me hace sentir feliz. Muy feliz. Porque seré de los que llorará y mucho cuando Mestalla sea historia (aunque no me rasgue las vestiduras sabiendo que no hay nada que hacer), y al mismo tiempo, de los que tendrá claro que el futuro, que crecer, que estar con los mejores, pasa por dar ese salto que llevamos aplazando tanto tiempo. Y nuestros hijos, como nosotros, irán creando sus recuerdos, y su Valencia, que será otro, que será el suyo.