Las ventas del Valencia: ¿nada en marcha?
Corona dice que no hay ninguna operación en curso, y aunque todavía queda mucho mercado, el mensaje del club es firme

"El Valencia no tiene ninguna venta abierta. Aunque no son ofertas, sí hay llamadas que nos dicen dónde podrían situarse en una oferta...pero lo importante es que de momento estamos sin salidas y presentando dos fichajes". Las palabras son de Miguel Ángel Corona durante la presentación de Mir y Dimitrievski. Como todo lo que sale del club, se ha puesto más que en entredicho, pero el mensaje del club es firme desde hace unas semanas, y no cambia.
A la pregunta de si hay que vender parar firmar, Corona dice que "dependerá de quién sea y las condiciones. De momento estamos contentos porque han llegado dos. Veremos cómo se desarrolla el verano". ¿Y eso qué quiere decir?, porque nadie está seguro del todo. Y todo sin salirse de un linea clara: "vamos a tratar de tener la mayor competitividad en el equipo dentro de la estabilidad financiera que marca el club. Cuando tengamos los elementos con los que tenemos que competir, nos marcaremos los objetivos, que siempre son los de mejorar lo hecho anteriormente".
Seguimos teniendo que sacar algo más de 20 kilos para equilibrar las cuentas, eso no ha cambiado, pero sí puede haber variaciones en cuanto a las piezas que pudieran salir, que aquí ya dábamos por hechas varias, y por poco dinero, y eso no ha pasado, al menos de momento. Veremos qué pasa al final con estas palabras, porque los gatillos ya están listos en caso de que too cambie, y eso, además, no sería tampoco bueno para el Valencia.