Las prioridades del Valencia en forma de renovación
Una vz que se ha confirmado la renovación de Baraja en el club se trabaja para cerrar los contratos de otros futbolistas importantes
Antes de que se produzcan salidas o fichajes el Valencia quiere adelantar otros frentes que puedan apuntalar la plantilla. La renovación de Baraja consolida el proyecto iniciado hace poco más de un año, se da confianza y continuidad a un técnico ilusionado con acercar al Valencia a los lugares que le corresponde, para ello necesita mimbres y fichajes, pero también contar con jugadores específicos que garanticen el equilibrio.
La prioridad ahora es la de blindar y alargar los contratos de varios futbolista. La renovación de Hugo Duro está casi cerrada y muy encaminada, el Valencia ya ha elegido a su delantero centro tras la notable temporada del madrileño. Eso sí, la parcela atacante es la más débil del equipo y es necesario firmar a uno o dos futbolistas con gol.
Jesús Vázquez es otro jugador que en el Valencia ven como válido, el canterano tiene que dar un paso al frente tras su discreta temporada pero tanto Baraja como el club le han dado un voto de confianza y será el remplazo natural de Gayà. El de Pedreguer sigue entre algodones y su recuperación es una incógnita, contar con un sustituto de garantías es vital. Por último hay que hablar de César Tárrega, otro canterano que se ha ganado la continuidad tras demostrar en el Valladolid que es un jugador aprovechable. Con la baja segura de Diakhaby se ha optado por Tárrega como miembro del primer equipo.