La reválida más importante para varios jugadores del Valencia

Jugadores como Mamardashvili o Hugo Duro están en un momento dulce, sin embargo otros futbolistas de la plantilla esperan resarcirse en el final de temporada

Jose Hernández | 28 MAR. 2024 | 08:00
Javi Guerra

Ha sido una semana muy buena para algunos jugadores del Valencia, se han definido las plazas de la Eurocopa y hubo suerte para los internacionales de la plantilla de Baraja. Mamardashvili regresa como héroe y los rumores sobre un posible traspaso han vuelto a dispararse. Pero más allá de eso los futbolistas en un momento dulce son un espejo para otros que necesitan reivindicarse en el final de temporada.

Yaremchuk también vuelve con las pilas cargadas pero sobre todo con una ilusión, la de ser importante y ayu-dar con goles al equipo.El ucraniano quiere continuar en Mestalla pero debe ganárselo. El casi inédito Almeida aspira a dar gasolina a la medular del Valencia, el portugués ha pasado una temporada muy negra. Los canteranos han sido importantes pero tanto Fran Pérez como Javi Guerra han atravesado un bache importante. Baraja necesita la mejor versión de los dos en los próximos encuentros.

Y dentro de este capítulo de reválidas también asoman Cenk y Jesús Vázquez, las bajas les harán asumir un protagonismo inesperado y debe ser su momento. Del rendimiento de todos ellos depende en gran medida el resultado final del Valencia en La Liga, la plantilla tiene que demostrar que todos sus componentes están a la altura.