El Valencia naufraga en La Cerámica (1-0)
El Villarreal se llevó el triunfo de manera justa, imagen muy pobre del equipo de Baraja. Mamardasvili evitó la goleada local

Victoria justa del Villarreal ante un Valencia que hizo aguas en la segunda mitad. Imagen muy triste del equipo de Baraja, sin capacidad de reacción y con muy poca ambición.
Partido muy igualado y parejo, buen ambiente en La Cerámica. El Valencia dominó el centro del campo e intentó aprovechar espacios por mediación de Hugo Duro y Yaremchuk. Las mejores ocasiones fueron para los locales y el Villarreal pudo marcar hasta en tres ocasiones pero se encontró con un rotundo Mamardashvili. El georgiano volvió a ser protagonista al atajar un penalti antes del descanso, era su tarde. Con cero a cero se llegó al descanso.
Mamardashvili volvió a aparecer en el 52 de juego pero un minuto después Jorge Cuenca adelantó al cuadro amarillo rematando de cabeza tras un rechace a pelota parada. El Valencia empeoró mucho tras la reanudación y se limitó a buscar centros laterales que no crearon peligro. Baraja movió el banquillo y dio entrada a Almeida buscando alternativas, antes del cambio Mamardashvili volvió a mantener al Valencia en el partido. Cenk evitó el segundo pero el Valencia fue masacrado a disparos, un auténtico asedio.Se terminaba el tiempo y el Valencia buscaba rescatar al menos un punto. Sorloth tuvo el segundo en el descuento ante un Valencia impreciso.