Al Valencia de Baraja solo le faltó el gol

El Valencia buscó el gol sin suerte, repasamos los detalles que nos dejó el Valencia-Sevilla de La Liga

Jose Hernández | 18 FEB. 2024 | 08:00
Valencia-Sevilla

El Valencia fue mejor pero se tuvo que conformar con un punto, repasamos los detalles que nos dejó el Valencia-Sevilla de La Liga.

Arbitraje controvertido

El colegiado fue uno de los grandes protagonistas. Primero no vio como penalti una mano de Mosquera y posteriormente no apreció el clarísimo empujón a Foulquier que habría puesto el camino de cara para el Valencia. Los jugadores valencianistas se marcharon incrédulos al descanso.

Quique llevó el partido a su terreno

El Sevilla estaba mucho más necesitado y Quique Sánchez Flores planteó un partido muy conservador. Al Valencia le costó crear acciones de peligro y poco a poco salió del encuentro. Muy pocos espacios y una pelea táctica que se intensificó en el segundo tiempo.

Foulquier sigue al alza

Ya son varios los partidos en los que Foulquier ha sido uno de los valencianistas más destacados. Certero en el corte y muy activo en ataque, Foulquier también fue objeto de un claro penalti al borde del descanso. Se ha ganado la confianza de Baraja a base de trabajo, sin alardes técnicos pero a día de hoy es uno de los activos de este Valencia.

Punto válido

El Valencia no pudo hacer el gol pero se mantuvo sólido en defensa. Sumar siempre es bueno pero el Valencia debe hacerse fuerte en Mestalla, el público reconoció el esfuerzo.