El once titular de Baraja para Las Palmas - Valencia

Hay bajas pero también altas, y la ilusión, con los pies en el suelo, de seguir soñando con hacer algo grande este año

Toni Hernández | 10 FEB. 2024 | 00:01
Hugo Duro

El once titular de Baraja para el UD Las Palmas - Valencia de la vigésimo cuarta jornada de Liga viene marcado por algunos cambios importantes que se van a dar en el equipo, así como la posible variación del sistema de juego, pensando en las bajas que hay, y también en los jugadores disponibles. Se cae como todos sabemos Diego López, pero vuelven Diakhaby y Sergi Canós, que son dos regresos más que notables para el Pipo. Las ausencias tienen solución, y eso es lo importante.

Tenemos 3 extremos, Canós, Federico y Fran, y la opción de colocar a Guerra en un costado, algo que no es nada nuevo. Así como el hecho de poder salir de nuevo con dos delanteros, algo que nos ha funcionado bien, aunque conforme defienden los insulares, la espalda rival será el gran objetivo que se tenga, con transiciones rápidas, algo que se nos da bien, aunque vayamos a echar mucho de menos a Diego, que para estas cosas es un futbolista con unas enormes cualidades a la contra.

Giorgi Mamardashvili estará en la portería. Dimitri Foulquier será el lateral derecho, con José Luis Gayà en el izquierdo. Mouctar Diakhaby y Cristhian Mosquera formarán la pareja de centrales. Pepelu y Hugo Guillamón serán el doble medio centro. Fran Pérez estará en una banda, Sergi Canós en la otra, con Javi Guerra teniendo libertad de movimientos, y de nuevo el goleador Hugo Duro en punta.