Baraja: "Mestalla suma mucho"

El técnico del Valencia ha comparecido en rueda de prensa tras la importante victoria del Valencia ante el Almería, Baraja agradeció el apoyo de la grada

Jose Hernández | 03 FEB. 2024 | 16:31
Baraja

Rubén Baraja ha comparecido en rueda de prensa tras la importante victoria del Valencia ante el Almería, el técnico valoró el esfuerzo de su equipo.

"No empezamos bien, nos pusimos por delante y luego supimos resistir. Muy contento porque el esfuerzo de los jugadores tuvo premio. Vamos a ver lo que sabemos de Diego López, es la nota negativa del partido, es un jugador que contagia al resto. Apostamos por Roman y Hugo Duro ya que con dos puntas somos presionantes, han hecho un gran partido. Si tus dos puntas hacen gol es muy positivo.

Ha sido un partido difícil de arbitrar, hubo muchas circunstancias. El posible segundo penalti viene de un rebote pero fue un partido muy difícil. Afortunadamente alguna decisión nos ha favorecido pero otras veces no es así. Creo que ha sido un partido de mucha exigencia, el Almería es un buen equipo. Ha sido un partido muy exigente para Mosquera, su rendimiento ha sido alto al igual que el de Cenk. En general el equipo ha competido a un gran nivel y haciéndolo así estás más cerca de ganar. Recuerdo muchos partidos en los que hemos tenido que sufrir. Hay que estar contentos con el resultado, Mestalla suma mucho".