Rafa Mir: ¿un fichaje posible para el Valencia?

En las 72 horas que quedan, todo puede pasar, absolutamente todo, y cosas que damos por imposibles, en minutos, se vuelven posibles

Toni Hernández | 29 ENE. 2024 | 00:05
Rafa Mir

¿Es imposible que el Valencia fiche en enero a Rafa Mir? De entrada vamos a darle el calificativo de muy difícil, porque lo es, pero no me atrevo a hablar de imposible, porque cuando el telón del mercado está próximo al cierre, pasan cosas que nadie imagina. El Sevilla lo está pasando mal, y por lo que parece, le queda una larga travesía por el desierto, y que sea lo más llevadero posible pasa por sacarse jugadores de encima, especialmente los que no cuentan.

Y en ese contexto está Rafa Mir, todo el mundo lo sabe. Ha rechazado todo lo que le ha venido estas semanas, que ha sido mucho, y su mensaje ha sido claro: o Valencia o barbarie. Y en la ciudad del Guadalquivir le está cayendo de todo, porque se le quiere presionar al máximo para que se vaya donde sea... menos a Mestalla, que es al único sitio donde quiere ir. Como él hay varios compañeros más, como Mariano o Jordán, y todo están en las mismas.

¿Puede dar tiempo a que se haga una operación como esta? Vamos justo, y cada hora que pasa, más. Pero repito mi argumento inicial, que nadie hable de imposible, porque, para empezar, el Valencia tiene ganada la voluntad del jugador, que es un porcentaje alto de cualquier movimiento así. Y por otro lado, el club hispalense, o se pone las pilas y le da la vuelta a todo, o puede vivir una segunda vuelta muy dura, como la que nos tocó pasar a nosotros el curso pasado.