Baraja: "No podemos caer en la autocomplacencia"

El técnico del Valencia ha comparecido en rueda de prensa tras la dolorosa derrota de su equipo en el Metropolitano, Baraja reconoció que el Valencia no estuvo a buen nivel

Jose Hernández | 28 ENE. 2024 | 23:18
Baraja

El técnico del Valencia ha comparecido en rueda de prensa tras la dolorosa derrota de su equipo en el Metropolitano, Baraja reconoció que el Valencia no estuvo a buen nivel.

"Al final nosotros tenemos que concentrarnos en cada partido, el elogio te puede llevar a no hacer las cosas como equipo. No hemos empezado bien, hemos estado miedosos, no hemos sacado la línea hacia adelante. No me ha gustado el equipo, en la segunda parte hemos dado un paso hacia adelante pero ya no nos ha dado.Me encanta que la gente se ilusione, pero nosotros no nos podemos contagiar de eso. Hoy no hemos competido a nuestro nivel, y cuando estamos mal hay que decirlo.

Ha sido un muy mal partido, el Atlético nos ha superado y han tenido un partido plácido. Tengo que analizar el partido, nosotros hablamos de los inicios de cada tiempo. El Atlético ha tenido varias opciones y cuando estaba el partido para irnos con empate al descanso nos han marcado. Tenemos que analizar las cosas con la perspectiva de mejorar, este partido debe servir para aprender. Cuesta mucho ganar, veníamos con ilusión pero las cosas no han salido. Esto nos tiene que servir, estos jugadores son jóvenes pero deben saber que esta camiseta tiene una exigencia, no podemos entrar en autocomplacencia".