El once titular de Baraja para el Valencia - Athletic

No se recupera a nadie a nivel físico, aunque lo más importante debe ser que el equipo siga fuerte en Liga

Toni Hernández | 20 ENE. 2024 | 00:01
Valencia CF

El once titular de Baraja para el Valencia - Athletic de Bilbao de la vigésimo primera jornada de Liga viene marcado por recuperar el ánimo de un grupo de chavales que se vio desbordado por muchas cosas el miércoles pasado. 17 minutos que no habíamos hecho en todo el año dieron al traste con la Copa, y de alguna manera, a mucho optimismo e ilusión que se vivía en la ciudad, aunque el hecho de que ahora eso se perdiera no tendría demasiado sentido. Situ quedado mucha temporada, y el hecho de decir que ya se terminado, tampoco creo que sea algo demasiado apropiado. Vamos, con cariño, no tiene sentido alguno.

El Pipo no recupera a nadie, porque Amallah y Diakhaby siguen en la Copa de África, y Almeida, aunque progresa bastante bien, no tiene aún fecha clara de vuelta a los terrenos de juego. Por lo tanto, seguimos teniendo las mismas armas que, por ejemplo, sirvieron para ganar en Cádiz, hace menos de una semana, y que fue de alguna forma lo que desató cierto grado d euforia, ese que fue aplacado por la maldita Copa. Hay que seguir teniendo fe en este grupo, y pensar que quedan muchos partidos, muchos puntos, y que ahora mismo, salvo un accidente concreto, estamos bien.

Giorgi Mamardashvili estará en la portería. Thierry Rendall será el lateral derecho y José Luis Gayà el izquierdo. Gabriel Paulista y Cristhian Mosquera volverá a formar la pareja de centrales. Pepelu y Hugo Guillamón serán el doble medio centro. Sergi Canós estará en un banda y Fran Pérez en la otra. Diego López o Javi Guerra serán el enganche, o segunda punta, y en ataque volverá a partir Hugo Duro.