El once titular de Baraja para el Cádiz - Valencia

El equipo busca su tercer triunfo consecutivo, algo que se le resiste al Pipo, y de ese modo poner mucha tierra de por medio con la zona caliente

Toni Hernández | 14 ENE. 2024 | 00:01
Hugo Duro

El once titular de Baraja para el Cádiz - Valencia de la vigésima jornada de Liga viene marcada por el notable bajón de ausencias, al menos por lesión. Tan sólo falta André Almeida por este motivo, y aunque el luso va dando pasos y tiene buenas sensaciones, lo cierto es que sigue sin fecha de vuelta. Tampoco están Amallah ni Diakhaby, que están con sus respectivas selecciones para la disputa de la Copa de África. Esas cosas del fútbol que no se entienden.

La cantidad de recursos hace que Baraja disponga de muchas opciones para confeccionar el equipo, algo que sin duda es positivo. Y que al mismo tiempo genera dudas razonables. La posición de Javi Guerra, los extremos, con la alternativas de Diego López, los delanteros, pudiendo jugar con uno o con dos. Eso además del cambio de plan que se puede dar en función de cómo vaya el choque, que se espera cerrado e igualado, como suele pasar en estos casos.

Giorgi Mamardashvili estará en la portería. Thierry Rendall será el lateral derecho y José Luis Gayà el izquierdo. Cristhian Mosquera y Gabriel Paulista ocuparán el centro de la zaga. Pepelu es fijo en el centro del campo, y seguramente Hugo Guillamón esté a su lado. Sergi Canós y Fran Pérez estarán en los extremos, con Javi Guerra por delante. Arriba estará Hugo Duro, siempre y cuando no se decida jugar con dos puntas, aunque con la baja de Yaremchuk será más complicado.