Competencia en la delantera del Valencia, alegría para todos

Que se vayan enchufando todos los jugadores, a falta de fichajes, es el mejor regalo que podría tener Baraja en estas fechas

Toni Hernández | 05 ENE. 2024 | 00:04
Valencia CF

"Pelea" en el Valencia por marcar los goles. Y de las buenas, de las que gustan a los entrenadores, de las que hacen que las plantillas sean más largas, más competitivas, más fiables. Nadie esté tirando las campanas al vuelo ni hablando de nada extraño como Europa, pero eso no es óbice para poder analizar el rendimiento de la plantilla de este equipo, y de alguna forma también, su claro crecimiento.

Durante muchas semanas, Hugo Duro ha estado solo en la delantera. Y es no ha sido una forma de hablar, porque el madrileño ha vivido partidos en los que no tenía recambio natural. Eso se ha capeado como se ha podido, y el ex del Getafe se puede considerar como uno de los mejores en lo que va de año, en muchos aspectos. Pero como en cualquier deporte de equipo, se necesitan compañeros.

A Yaremchuk le ha costado, por distintas razones, pero ya lleva semanas apuntando una clara mejoría, que el día del Villarreal tuvo el premio del gol. Y eso al final es por lo que realmente valoramos a los delanteros, tampoco nos vamos a engañar a estas alturas. Y hasta Alberto Marí está de vuelta, que es muy importante, porque el chico tiene cosas, y Baraja confía en él. La prueba es que le da minutos casi siempre desde su recuperación. ¿Son los mejores que hemos tenido? No, pero son los mejores que tenemos ahora, y además están dando todo lo que tienen.