Mestalla con el Valencia, y todo irá bien

El equipo y su gente tienen que seguir unidos, porque esa fuerza es la que nos ha dado muchos puntos, y los que nos faltan aún

Toni Hernández | 02 ENE. 2024 | 00:03
Mestalla

Lo de Mestalla este año con su Valencia es algo fuera de lo normal. Y mira que es complicado escribir páginas era la historia de este amor incondicional que signifique algo así como el “más difícil todavía”, pero se consigue, vaya que sí se consigue.

Los datos, esos que no tienen contestación, dicen que somos el campo con mayor porcentaje de espectadores de toda la Liga, y que hemos superado, hablando sólo de nosotros, los registros de antes de la pandemia. Tanto en cuanto a abonados como en número de espectadores. Y todo ello cuando había voces, que no eran pocas y aún lo intentan, que hablaban, y no callaban, de dejar vacío el estadio y sólo al equipo.

La verdad es que no parece que hayan tenido mucha suerte con la iniciativa, y además, han demostrado muy poco conocimiento de la afición de este club, que eso, parece mentira. Ganaremos y perderemos partidos, claro que sí, pero si la comunión sigue fuerte, que tiene toda la pinta, y no olvidamos, que no lo vamos a hacer, lo que realmente es importante para todos, las cosas tienen que ir bien, o el menos, acabar bien, que tampoco tengo claro que el camino vaya a ser fácil, que no tiene pinta ninguna.

Estoy seguro de ver un campo lleno, entregado a su equipo, animando hasta dejarse todo lo que lleva dentro, y dejando a esa plantilla, que hará lo mismo que ellos, que si vamos todos de la mano, todo irá bien. Porque tiene que ir bien. Y porque todos nos merecemos que, de una vez por todas, vaya bien.