Baraja: "Este punto tiene mucho valor"

El técnico ha comparecido en rueda de prensa tras el empate entre el Valencia y el FC Barcelona, Baraja reconoció la entrega de su equipo

Jose Hernández | 16 DIC. 2023 | 23:32
Baraja

Rubén Baraja ha comparecido en rueda de prensa tras el empate entre el Valencia y el FC Barcelona, el técnico reconoció la entrega de su equipo.

"Hemos llevado el partido a lo que buscábamos, los jugadores han creído. Contra el Barcelona siempre es difícil y el partido se puede hacer algo largo. Este punto tiene mucho valor por cómo se ha producido, teníamos delante a un equipazo, nos ha tocado sufrir. Hoy me han dado la razón, otras veces me enfado con ellos. El Barça ha hecho un gran partido, ellos han generado situaciones pero nosotros hemos empatado rápido y eso ha sido lo mejor.

No hemos permitido el 0-2 y eso nos ha dado opciones. El Barcelona ha tenido buenas ocasiones pero no tuvo acierto, nuestro portero también juega. Hay muchas cosas positivas, la intensidad que hemos mantenido. Los datos físicos son brutales, el equipo ha empujado mucho. Hemos sumado jugadores a la causa, los cambios entraron bien y era lo que pedía el partido. Hay muchas cosas positivas".