Alguien tiene que hacerle entender a Peter Lim que el Valencia debe fichar

Se tiene que hablar con el máximo accionista, no sé quién y tampoco sé cómo, y que cambie su visión para enero, o estamos... pues eso, con J

Toni Hernández | 04 DIC. 2023 | 00:04
Peter Lim

"Señor Peter Lim, el Valencia debe cerrar fichajes o podemos bajar a Segunda, con lo que su empresa tendrá menos valor de mercado, o al menos, será mucho más complicada de vender". Porque si le decimos que nos falta veteranía, o gente por banda, o gol, con más mediocentros, o incluso algún central más de nivel, no lo va a entender, o le va a dar igual, y seguirá con la misma actitud que hasta ahora, es decir, cortando el grifo aunque haya agua.

No sé quién debe decirlo esto, o quién tiene la jerarquía para poder hacerlo, aunque lo normal es que fuera Layhoon Chan, la presidenta, que visto lo visto, no tuvo demasiado éxito en su última visita a Singapur, en la que vino con las manos vacías y un montón de malas noticias para todos. Pero claro, si no es ella, ¿quién? Porque igual el problema lo tenemos ahí, y como de verdad sea ese, que no lo descarto en absoluto, las cosas las veo muy negras.

Tampoco parece que nos valga Jorge Mendes, el comodín habitual para este tipo de cosas, porque la relación del agente luso con Lim, al menos ahora mismo, no parece que pase por su mejor momento, ni mucho menos. Y si nos quedamos sin puentes, que ha sido el gran drama de todo el proceso, la conclusión es que Lim, desde 12.000 kilómetros de distancia, a lo mejor hasta sin saberlo, nos está condenando de un modo que es irreversible. Antes o después.