Lo que Peter Lim le hace a Baraja con el Valencia es una putada, sin más
Hace al equipo mucho mejor de lo que es, no delcara un incendio por semana, y ayuda en todo... para que al final el máximo accionista haga esto
Peter Lim le está gastando una enorme putada al Valencia y a Baraja. No me da la gana llamarlo de otro modo porque el nombre es ese, sin más, y si uso un lenguaje que pueda resultar soez, sí pido disculpas, pero no dejará de ser la misma realidad que estamos viviendo desde hace ya demasiado tiempo. Cualquier otro técnico, que no fuera valencianista, habría sacado el hacha de guerra, o se había marchado a su casa, pero claro, el Pipo es de los nuestros.
Y empieza a pensar que Lim usa eso, de alguna manera lo tiene claro y ha visto que tiene un filón con él. Un tipo que hace buena su política de no gastar un maldito euro poniendo a chavales que encima luego tienen un valor enorme en el mercado. Y como encima es el mejor portavoz que tiene la entidad, es que no le puede salir mejor la jugada. Y que se porte como se está portando, negando cualquier tipo de refuerzo, es de las cosas más rastreras que ha visto en tiempo.
Porque además se hace desde la distancia, con soberbia y a través de terceros, porque Layhoon es la presidenta, claro, pero todos sabemos que quien decide es Lim, y él no se mancha las manos dando malas noticias. El Pipo no está cabreado, o no lo está hoy más que ayer, porque sabe perfectamente lo que tiene entre manos y las herramientas. Y su valencianismo y sentido de la responsabilidad le hará seguir sacando petróleo a lo que tenemos.