El Nuevo Mestalla sigue adelante, a pesar de todo

El camino se continúa andando, que no va a ser fácil, porque la sensación de tener demasiadas cosas en contra sigue latente

Toni Hernández | 26 NOV. 2023 | 00:01
Nuevo Mestalla

El Valencia sigue dando pasos para tener el Nuevo Mestalla. Se me hace duro entender que haya tanta gente que, o bien no se cree nada, que esto sí tiene una justificación en base al histórico de Meriton, o bien se opone de forma radical porque entiende que es beneficio para el dueño de la entidad, cuando realmente es positivo para el propio Valencia. Da igual el Mundial o que se termine con la vergüenza de una mola de hormigón, hay otros intereses.

También sería hora de empezar a quitarse complejos de encima. Que una foto con Lim o con alguien de Meriton no gusta se sabe, pero hay que pensar que, al menos en el caso de Layhoon Chan, es la presidenta del Valencia, guste más o guste menos, y que salvo que venga alguien y lo ponga todo patas arriba, o se acaba con ellos o no habrá campo en el corto o medio plazo. Que haya a quien le siente mal me parece perfecto, pero es lo que hay.

El convenio estará, lo mismo que las licencias. ¿La fecha? No soy tan osado como para decir cuándo sí o cuándo no, que veo mucha bola de cristal en el entorno para variar, pero desde luego, lo que está claro es que estarán. Me gustaría que escucháramos un poco más la voz de Salva Gomar, presidente de la Valenciana de Fútbol, porque dice cosas muy interesantes, con conocimiento de causa por todas las partes, y al que se hace menos caso del debido. Que cada uno entienda lo que quiera.