El once titular de Baraja para el Valencia - Granada

Con demasiadas bajas para una plantilla tan corta, pero con un equipo que puede ofrecer distintas alternativas para poder ganar

Toni Hernández | 05 NOV. 2023 | 00:01
José Luis Gayà

El once titular de Baraja para el Valencia - Granada de la decimo segunda jornada de Liga viene marcado por la recuperación de efectivos, o al menos que estén un punto mejor, y por las ausencia que todavía se arrastran, que en una plantilla corta suponen un problema añadido. Que el encuentro sea en casa puede favorecer que el Pipo apure hasta el último momento para hacer la convocatoria y evaluar a algunos futbolistas, pero no debe variar mucho sobre lo visto en Bilbao.

Lo normal es que Hugo Duro no esté, aunque lo normal y el delantero madrileño no es que sean dos conceptos que tengan especial relación. André Almeida lleva varias semanas de baja y no se quiere arriesgar nada en absoluto, porque se le pretende tener al 100%, y Diakhaby y Jesús Vázquez siguen su proceso que tiene otra fechas distintas. Marí, seguramente después del parón, o esté de vuelta o lo tenga casi hecho para poder aportar al equipo.

Giorgi Mamardashvili estará en la portería. Thierry Rendall será el lateral derecho y José Luis Gayà el izquierdo. Cristhian Mosquera y Gabriel Paulista serán la pareja de centrales. Pepelu y Javi Guerra formarán la pareja de medio centros, dejando a Fran Pérez en una banda, y Selim Amallah o Sergi Canós en la otra. Arriba, aunque hay que esperar, Diego López será el que esté por detrás del punta y, en principio, Roman Yaremchuk el hombre más adelantado.