Un paso más en una copa que debe ser ilusionante

Repasamos los detalles que nos dejó el Logroñés-Valencia de Copa del Rey en Las Gaunas, los de Baraja cumplieron el expediente

Jose Hernández | 03 NOV. 2023 | 08:00
Logroñés-Valencia

Fue un partido de puro trámite, Repasamos los detalles que nos dejó el Logroñés-Valencia de Copa del Rey en Las Gaunas, los de Baraja cumplieron el expediente.

Sin brillantez pero trabajo bien hecho

Había que tener en cuenta la motivación del equipo local y la inexperiencia de los jóvenes. El Valencia no cometió excesos ni riesgos, cumplió en ataque y se llevó una cómoda victoria que le coloca en la siguiente ronda.

Yaremchuk, la gran decepción

Era su primera gran oportunidad y el ucrniano dejó muy malas sensaciones. Lo intentó pero no le salió nada, impreciso y peleón, pero le llegaron muy pocos balones y estuvo demasiado estático.

Diego López y Javi Guerra marcan diferencias

Con su salida se ganó en control de partido y sobre todo en llegada, ellos dos fabricaron la acción del segundo gol. Son las dos grandes promesas y sorpresas de este Valencia.

La copa ilusiona

En Liga hay que cumplr, certificar la permanencia cuanto antes y sobrevivir, pero la Copa del Rey vuelve a ser el torneo de la ilusión. Ahora a esperar rival y seguir pasando rondas con la ilusión por bandera.