El gol del Valencia, en manos de Roman Yaremchuk

La lesión de Hugo Duro le abre las puertas de la titularidad en varios partidos que son muy importantes para el equipo... y para él

Toni Hernández | 31 OCT. 2023 | 00:01
Roman Yaremchuk

Los goles del Valencia de Baraja pasan por Roman Yaremchuk. Al menos en los próximos partidos, ya que la lesión de Hugo Duro, afortunadamente menos grave de lo que parecía, y la de Alberto Marí, que por tiempos es posible que vuelva casi de la mano con el madrileño, le dejan como el único punta nato de la plantilla. Diego López puede ayudar, y lo hará sin duda, pero también es importante en banda, y aunque Canós ya juega, lo cierto es que le queda todavía para estar al mismo nivel que el resto de sus compañeros.

El ucraniano fue la segunda opción, porque todo el mundo sabemos que la primera era Rafa Mir, que cuando se le dio al Sevilla lo que pedía, dijo que no… total para jugar poco y menos hasta la fecha. Ahora es da lo mismo, porque quien está con nosotros es Yaremchuk, que de momento no se ha estrenado con su nueva camiseta, y que realmente tampoco ha estado ni cerca salvo un remate el día del Cádiz que terminó en gol… pero que fue anulado por fuera de juego.

Contra el Granada y el Madrid, y ya veremos qué pasa en Logroño, el hombre gol debe ser él, y ahora mismo el listón lo tiene alto, porque Hugo Duro se va a talleres con 5 tantos y 2 asistencias, además de innumerables faltas y amarillas sacadas al rival, alguna expulsión, incidencia en el juego… en definitiva, en su mejor momento de largo. Ninguno ponemos en duda la calidad del futbolista cedido por el Brujas, pero ahora es el momento de que dé la razón a los que han apostado por él esta campaña. Y no puede fallar.