Peter Lim, da el OK a que el Valencia cierre fichajes, pero ya
Es un crimen que este equipo tenga una plantilla tan corta, en la que cada lesión es una puñalada, y de eso sólo hay un culpable

Peter Lim debe autorizar fichajes para el Valencia de forma urgente. Es algo que no podemos demorar, porque el 1 de enero, en apenas dos meses, lo que le falta a la plantilla de Baraja tiene que estar en Paterna entrenando, porque el día 2 ya es tarde. Sí, es así, no le demos más vueltas, que este equipo es una pasada con los mimbres que tiene, pero los partidos se le hacen largos, mucho, y eso tiene una explicación muy sencilla que todos sabemos.
Y las lesiones, que forman parte del fútbol como un elemento más, no vienen más a que apuñalarnos por la espalda y recordarnos que el verano fue incompleto, por decirlo de un modo fino y educado. Si lo de Hugo Duro se va a 3 meses, tenemos un problema muy grave arriba, pero mucho, con el madrileño y Marí fuera de combate, y con Yaremchuk que sigue estando en un punto que no sabemos si se coge al equipo o se deja de coger, esa es la verdad.
No podemos hacer nada para que tenga efectivo inmediato hoy, pero sí estar completamente listos el 1 de enero. El equipo lo necesita, Baraja lo merece, y al final, que no lo olvide nadie, la máxima prioridad de un equipo de fútbol es eso, el fútbol, y a eso se juega con futbolistas. Da mucha rabia cómo estamos, y cada partido que vemos a esa gente partirse el alma con sus virtudes y sus defectos, mucho más si cabe. Peter Lim, por Dios, toma nota.