Un fichaje del Valencia que ha multiplicado su valor por mucho
Lo de Pepelu cada día es un poco más escandaloso, porque su nivel sigue creciendo sin parar en un equipo que le necesitaba

El Valencia ha multiplicado el valor del fichaje de Pepelu por mucho. Por cuánto no lo sé, pero que los 5 millones de euros que terminamos pagando al Levante son cada vez más baratos, eso es algo que salta a la vista en cada partido del equipo. El de Denia parece haber nacido para jugar en esa posición, rodeado de esos jugadores, y con los galones que tiene ahora mismo en el equipo. Siempre está donde debe, lo hace casi todo bien, y su aportación es extraordinaria.
El mercado de fichajes del Valencia fue, como poco, incompleto, eso ya lo sabemos todos y lo hemos dicho muchas veces. Y es obvio que Pepelu ha sido el gran acierto, ya no sólo de este año, sino de los últimos 3-4, porque además de ser un perfil que no tenía después de la desbandada de 2020, su adaptación al club y al rol que le pedía el entrenador ha sido mucho más que inmediata. Y empiezan a ser no pocas bocas las que piden para él la selección nacional.
No sé si eso va a ocurrir o no, aunque desde luego no cabe duda de que méritos ha hecho más que suficientes. Pero lo importante es que en el Valencia lo está danto todo y un poco más, que Baraja ha tenido muy claro que era su hombre para el centro del campo, que con Javi Guerra forman un doble medio centro extraordinario, y que como seamos capaces de encontrar la pieza que nos falta por delante de ellos, tenemos futuro y presente. Pase lo que pase en verano.